Regional
La aeronave desapareció en Beni el domingo
El mal tiempo obliga a suspender la búsqueda de avioneta perdida

Martes, 13 Mayo, 2014 - 11:30

La Fuerza Aérea informó hoy que el mal tiempo reinante en la zona impidió que las operaciones militares se reinicien desde tempranas horas de este martes para continuar la búsqueda del piloto Teddy Becerra, informó radio Patujú de Erbol.

El capital Becerra desapareció la tarde del domingo luego de despegar de la comunidad de La Asunta en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), ubicado a 106 millas al sur oeste de Trinidad.

En el sector de La Asunta, de acuerdo a información de AASANA Beni, el cielo se encuentra nublado y se pronosticó lluvias ligeras durante el día. 

Ayer, un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana realizó sobre vuelos en horas de la mañana y de la tarde en busca de una coordenada específica pero sin ningún resultado.

Hoy sólo una avioneta de la Dirección General de Aeronáutica Civil, de manera individual, salió a sobre volar la zona entre La Asunta y Trinidad en busca de la aeronave perdida.

La Fuerza Aérea espera una mejoría del tiempo para reiniciar los operativos de búsqueda de la aeronave Cessna y de su piloto.

MÁS NOTICIAS