Regional
Es Viceministro de Régimen Interior
Quiroga desconoce detención de hermana de Arias por droga
Viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga. Foto/Radio Fides

Miércoles, 13 Septiembre, 2017 - 15:48

“A momento no tengo información” dijo el viceministro de Régimen Penitenciario, José Luis Quiroga cuando fue consultado sobre la detención en una audiencia reservada de Máxima Arias Calderón, hermana de la diputada del MAS Adriana Arias, enviada a la cárcel de Palmasola por narcotráfico.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre en un domicilio de la calle 6 de Junio del barrio Samaria de Santa Cruz, en posesión de 10 paquetes de cocaína que dieron un peso de 10 kilos y este martes el diputado opositor por Unidad Demócrata (UD), Tomás Monasterio, lo denunció. 

El opositor mostró documentos de identidad y la imputación fiscal contra la hermana de la diputada y relató que  el pasado 11 de septiembre, en una clínica privada, se llevó a cabo la audiencia cautelar.

Monasterios cree que se obró de esa manera para evitar un nuevo escándalo que involucra a autoridades cercanas al presidente Evo Morales, vinculados a hechos ilícitos, en este caso a denuncias de narcotráfico.

Anunció que en su calidad de asambleístas, aplicará una minuciosa fiscalización a la conducta de los operadores de justicia que intervinieron este caso.

MÁS NOTICIAS