Regional
Cochabamba
Estudiantes de UMSS se suman a la campaña por el No


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 13 Octubre, 2015 - 16:09

Los estudiantes de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) anunciaron que se sumarán a la campaña por el No a la reelección del presidente Evo Morales que ya iniciaron otras organizaciones que no son afines al actual Gobierno.

“Vamos a hacer actos de protesta, vamos a hacer campañas en los barrios, vamos a hacer impresión de poleras, de panfletos, afiches , todas las formas posibles para cerrar el paso al Gobierno del MAS, para que esa dictadura burguesa, encapuchada de indigenismo, no esté en el poder nuevamente”, aseveró el dirigente estudiantil, Jarlin Coca.

Agregó que la campaña que realizarán, no sólo apuntará a desacreditar al oficialismo y a la gestión del mandatario Evo Morales.

“También haremos campaña contra la derecha decadente, que tampoco tiene una propuesta real para la transformación de este país”, manifestó.

Asimismo lamentó que no existan fuentes de trabajo para los jóvenes profesionales que concluyen sus estudios universitarios y se ven obligados a buscar un empleo en el exterior.

“Ven a la migración como la oportunidad para resolver sus problemas y oportunidades. Creemos que el Gobierno del MAS es lo mismo que la derecha en el pasado, no hay una diferencia cualitativa”, apuntó.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún