Seguridad
Sucre
Maestro acusado de abuso sexual va a la cárcel


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 13 Octubre, 2015 - 08:16

Un maestro de una unidad educativa de Sucre fue enviado ayer al penal de San Roque con detención preventiva. El Ministerio Público lo imputó por el delito de abuso sexual, que habría cometido en contra de 12 de alumnas, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

De acuerdo con el informe del fiscal de Distrito, Roberto Ramírez, el sindicado fue detenido el pasado viernes y ayer un Tribunal de Garantías decidió enviarlo a la cárcel de manera preventiva.

La autoridad explicó que este profesor citaba a sus alumnas, cuyas edades oscilan entre 9 y 12 años, a su vivienda para darles “clases particulares de nivelación” en la materia que impartía. En el lugar, las acariciaba de forma indebida.   

“Hasta este momento tenemos 12 víctimas identificadas, todas ellas relatan que luego de ser citadas al domicilio de este profesor, eran objeto de toques indebidos, caricias, por lo cual el Ministerio Público ha imputado a esta persona por el delito de abuso sexual”, dijo Ramírez.

 

Las investigaciones continuarán debido a que existe la sospecha de que haya más víctimas que aún no denunciaron el hecho.  

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún