Regional
Un herido está fuera de peligro
Dos pescadores se enfrentan con un tigre en Baures

Viernes, 14 Abril, 2017 - 15:10

Una persona resultó herida a raíz del ataque de un tigre en la estancia El Triunfo, distante a 20 kilómetros de la población de Baures (provincia Iténez)

Según el reporte del corresponsal de Erbol, Guillermo Oni, el hecho se produjo aproximadamente a horas 14 de este jueves, cuando dos pescadores se trasladaban a un río próximo para cumplir con su trabajo.

“Mientras cabalgaban por el campo, para llegar al lugar de la pesca, se encuentran con un tigre. La fiera al ver cerca a los pescadores no tuvo otra opción más que atacarlos, pero estos respondieron con armas de fuego que llevaban de compañía”, sostuvo. 

El tigre ante el imprevisto encuentro se abalanzo contra Juan Carlos Sandoval, provocándole heridas de consideración en la pierna derecha y arañazos en algunas partes de su cuerpo.

“En ese momento, cuando el tigre se sintió herido, nuevamente atacó a los hombres que estaban a caballo. Sandoval sin perder el control de su arma logró darle el último impacto con el que termina con la vida del felino”, dijo el periodista.

Los pescadores retornaron a caballo hasta la localidad de Baures para conseguir que Sandoval sea atendido en el hospital.

Luego del susto, el herido debe permanecer internado para un control permanente de la mordedura y evitar cualquier infección.

MÁS NOTICIAS