Regional
Epsas dice se restablecerá el servicio a las 18.00
Un tractor rompe una tubería y 12 barrios de La Paz se quedan sin agua


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 14 Noviembre, 2014 - 15:59

El interventor  de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Humberto Claure, informó que un tractor del Gobierno Municipal de La Paz rompió pasado el medio día de este viernes una tubería en Valle Hermoso y debido a este hecho 12 zonas se quedaron sin el servicio del agua potable en la sede de gobierno.

“A las 12.40, un tractor, una topadora del Gobierno Municipal de La Paz, provocó una rotura en nuestra tubería de 200 milímetros en la zona Valle Hermoso, cerca a la calle  Los Pinos, debido a esta rotura, hemos tenido que controlar y dejar sin agua a varias zonas”, afirmó Claure, en declaraciones a ERBOL.

Detalló que los barrios que ahora no tienen agua son Valle Hermoso, Pacasa Central, Valle Pacasa, Urbanización Latinoamericana, Quishuarani, San Simón, Unión San José, Unión Catalina, Unión Huaychani, Cochapampa, además del sector Guardia y Escobar Uría.

“Todas estas zonas, están al momento (15.30) sin agua, pero ni bien tuvimos el reporte de la rotura que fue causada por un tractor, ya hemos procedido a ingresar para reparar la tubería, el servicio se va restablecer a las 18.00”, sostuvo.

Aseguró que los obreros de Epsas se encuentran trabajando intensamente para resolver el tema y el daño ocasionado, mediante un mecanismo de cobro, será cubierto por el Gobierno Municipal.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún