Regional
Encontraron hasta heces de roedores
El Alto: Clausuran mercado en inmediaciones de la Ceja
Foto: GAMEA.


Miércoles, 15 Febrero, 2017 - 18:08

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró el miércoles el mercado Señor de Mayo, ubicado en inmediaciones del reloj de la Ceja, luego de evidenciarse que al menos cinco puestos expendían alimentos elaborados con productos en descomposición y heces de roedores.

“Son inspecciones de rutina que hacemos en diferentes lugares de la ciudad, en esta ocasión se ha encontrado a varios puestos de comida que trabajan son las medidas de salubridad, las cocineras no tienen la indumentaria necesaria, la carne está en descomposición y hasta se encontraron heces de roedores”, explicó el responsable de Inocuidad Alimentaria, Jaime Claure.

De acuerdo con el funcionario, el mercado perteneciente a una asociación gremial fue clausurado debido a la cantidad de infracciones que fueron halladas, por lo que ahora se programarán limpiezas y desinfecciones de toda la infraestructura.

Como agravante, ninguna de las personas que atendía en los puestos quiso hacerse responsable y mencionó que sólo eran cocineras. “Se ha hecho los decomisos y las notificaciones que corresponde”, puntualizó Claure.

(AMI-GAMEA)