Regional
Críticas a operadores de la justicia
Tensa calma: Protestan y exigen seguridad en Reyes
Escenas de la movilización del pasado en Reyes. Foto/Radio Eco

Martes, 15 Noviembre, 2016 - 09:51

La ciudad de Reyes continúa indignada. Ayer salió en manifestación callejera exigiendo a las autoridades judiciales y policiales seguridad ciudadana, para evitar casos como la violación a una menor de cuatro años ocurrido el fin de semana, reportó radio Eco de la red Erbol.

La gente criticó la decisión de algunas autoridades judiciales de liberar alguna gente que estaba recluida en distintas cárceles, como el supuesto autor de la violación, natural de la población de Palos Blancos.

“La población está muy molesta y vamos a reaccionar, basta de injusticias, cuántas muertes impunes han pasado y los delincuentes se pasean por las calles y se burlan de la gente. Hemos sufrido un hecho, una niña de cuatro años fue violada, asesinada. Le sacaron los ojos  y no podemos quedarnos con los brazos cruzados”, dijo una madre.

La fiscal asignada al caso Ana Dolly Quiroga negó que haya ordenado la detención de supuestos implicados en el linchamiento del violador y confirmó que trabaja en la identificación de las personas que fueron vistas en los videos difundidos en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS