Regional
Según Emaverde
Gran Poder dejó daños por Bs92 mil en las jardineras
Foto: AMN.


Viernes, 16 Junio, 2017 - 16:37

La Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde) reportó que por la entrada del Gran Poder se dañaron varias jardineras en distintos sectores de La Paz. El costo de los destrozos asciende a los 92 mil bolivianos, informó la jefa de la Unidad de Mantenimiento de este servicio, María René Estrada.

“Se han tenido daños en varios sectores que están alrededor del recorrido. Desde daños por pisoteo en plantas de porte bajo y también rotura en arbustos de porte mediano, arreglo de grandes extensiones del tepe, hasta el arreglo de las rejas porque han sido pisadas y forzadas, entonces ahora están sueltas”, indicó Estrada.

Entre los sectores dañados están las jardineras de la plaza Garita de Lima, la avenida Montes, algunos sectores de la Pérez Velazco, Mariscal Santa Cruz, avenida Camacho y principalmente en la avenida Simón Bolívar y áreas aledañas al Parque Urbano Central (PUC).

Estrada agregó que estos daños en las jardineras del centro paceño se realizaron pese a que Emaverde destinó a 50 trabajadores para evitar destrozos en las áreas verdes. Los funcionarios estuvieron en dos turnos, uno de 08.00 a 14.00 y otro de 14.00 a 24.00.

Fuente: AMN-GAMLP