Regional
En Trinidad
Avioneta se accidenta antes de aterrizar y deja 5 heridos
Avioneta se accidentó en Trinidad, Beni. Foto / El Dia

Viernes, 16 Septiembre, 2016 - 13:27

Una avioneta con siete personas sufrió la mañana de este viernes un accidente en el aeropuerto de la ciudad de Trinidad, a pocos metros de tocar tierra. El motor se paró y  tuvo que dar un vuelco sin lamentar pérdidas humanas pero dejando cinco personas heridas.

El jefe de Aeronavegación de Aasana-Beni, René Villarroel,  informó a radio Patujú de la red Erbol,  que el accidente se produjo antes de aterrizar y dentro la malla perimetral.

Tenía a bordo siete pasajeros, cuatro mujeres mayores, dos niñas y el piloto que fueron atendidos por personal de emergencia.  

El médico traumatólogo del Hospital German Bush de la ciudad de Trinidad, Rubén Darío Auquel,  informó que la avioneta estuvo piloteada por Munir Nacif Landívar y que el resto de los pasajeros se encuentra con lesiones pero estables.

Precisó que Leonor Sequeiros Quispe tiene una fractura expuesta leve de piernas y tenía previsto ser intervenida quirúrgicamente.

Asimismo, Verónica Leaños Rodríguez, policontusa pero se encuentra estable; Rosa Gutiérrez Montejo, estable; Mónica Núñez Vela, tiene una contusión pulmonar y el piloto Munir Nacif sufrió la fractura de dos dientes.

MÁS NOTICIAS