Regional
Quiere facilitar asistencia de funcionarios
Urquizu decreta horario continuo para marcha del 21F
Esteban Urquizu, gobernador de Chuquisaca. Foto: FB.


Viernes, 17 Febrero, 2017 - 16:30

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, decretó horario continuo en beneficio de trabajadores del sector público para el 21 de febrero, con el objetivo de facilitar la asistencia a la marcha oficialista en rechazo a los resultados del referendo constitucional de 2016, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

“Como Gobierno Departamental vamos a hacer un trabajo de horario continuo para que de tal forma este día sea un repudio a la mentira, y nunca más vuelva a ocurrir en Bolivia”, manifestó la primera autoridad chuquisaqueña.

Urquizu invitó a los militantes del MAS y organizaciones sociales a participar de la movilización oficialista, que tendrá cuatro puntos de concentración en los puntos cardinales de la ciudad de Sucre.   

Para el 21 de febrero, tanto oficialistas como opositores marcharán debido a que se cumplirá un año del referendo en que la mayoría de los bolivianos negó a Evo Morales la posibilidad de repostularse una vez más.

El MAS sostiene que los resultados del referendo estaban basados en la mentira del caso Zapata, y los opositores se movilizarán en demanda del respeto al voto y la democracia.