Regional
Será este jueves, dice Yucra
Transporte libre de Potosí amenaza con paro de 24 horas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 17 Diciembre, 2014 - 16:39

El secretario ejecutivo de la Federación del Transporte Libre de Potosí, Juan Pablo Yucra, informó que su sector cumplirá este jueves un paro de 24 horas en demanda de la atención al pliego petitorio del sector, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

“Hemos venido analizando en diferentes ampliados las medidas de presión, pero ya tenemos resoluciones y mañana vamos a estar en paro de 24 horas, luego de las fiestas de fin de año, asumiremos medidas de presión indefinidas, porque nuestro sector es vulnerado en sus demandas”, dijo el dirigente.

Uno de los siete pedidos del transporte libre es la ampliación de las carreteras provinciales. Los transportistas, según Yucra, consideran que el tramo cruce Calcha-Cotagaita, es el más conflictivo del departamento.

Asimismo piden la renuncia de algunas autoridades como el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreras (ABC), Jesús Mamani, quien no habría cumplido con su compromiso de hacer arreglar las carreteras.

“También pedimos la renuncia de la licenciada Sandra Vásquez, de la Unidad de Transportes, al igual que del ingeniero Nelson Fuentes, quien creo que desconoce la ley que lucha contra la discriminación, él nos trata mal”, apuntó.

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún