Regional
Emergencias
En La Paz y El Alto atendieron 33 casos por la granizada


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 18 Enero, 2016 - 15:02

La intensa granizada que se registró anoche provocó que personal de las alcaldías de La Paz y El Alto atendieran un total de 33 casos de inundaciones y otros incidentes similares.

El secretario municipal de Gestión Integral de Riesgos, Vladimir Toro, informó que en La Paz hubo 15 casos menores, sobre todo en el sector norte de la ciudad.

Indicó que hubo dos caídas de tabiques de adobes, inundaciones por obstrucción de sumideros e incluso se tuvo que rescatar a dos vehículos que quedaron atrapados por el granizo y basura que dejó un evento folklórico.

Toro agregó que también se tuvo que cerrar momentáneamente el carril de subida de la autopista hacia El Alto, debido al hielo.

En El Alto, Ramiro Céspedes, director municipal de Prevención de Riesgos y Emergencias (Dipre), informó que se registraron 18 casos y que las zonas más afectadas son los distritos 3 y 6.

Explicó que en la mayoría de los casos hubo acumulación de granizo en las cubiertas de las viviendas. Acotó que hubo una inundación en la sala de reuniones de la Subgobernación.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún