Regional
Encontraron un cuerpo y buscan otro
Riada arrastra a dos personas en el municipio de Cotagaita


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 18 Diciembre, 2014 - 19:01

Dos personas fueron arrastradas por una riada en la comunidad de Cornaca, municipio de Cotagaita del departamento de Potosí, y hasta el momento fue encontrado un cuerpo, informó el responsable de la Gestión de Riesgos de la Gobernación, Fernando Elías.  

“Hubo una precipitación fuerte de lluvias, que derivó en una riada, el mismo arrastró a dos personas, se hizo una búsqueda por parte de la Unidad de Gestión de Riesgos, se ha podido rescatar el cuerpo de una persona de 17 años, sexo masculino, pero aún tenemos un niño que sigue desaparecido”, dijo.

Agregó que inicialmente se conoce que en un río de la mencionada comunidad, un vehículo tipo taxi presentó una falla mecánica y cuando sus ocupantes intentaban arreglar el desperfecto, fueron sorprendidos por la riada, hecho que derivó en esta tragedia.

Se conoce que “estas personas estaban retornando a su fuente de trabajo en un vehículo pequeño, pero lamentablemente hubo una falla mecánica en pleno cruce del río y esto derivó en el arrastre de estas dos personas”, apuntó.

Ahora la Unidad de Gestión de Riesgos de Potosí coordina el trabajo de rescate del segundo cuerpo con su similar de Chuquisaca.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún