Regional
Provincia Santistevan de Santa Cruz
Fuertes vientos dejaron destrozos en Sagrado Corazón
Destrozos en la cancha de fútbol. Foto: Audio Bosco.


Lunes, 19 Junio, 2017 - 14:20

Los fuertes vientos del fin de semana en la comunidad de Sagrado Corazón, en el municipio de San Pedro (Santa Cruz) destrozaron el tinglado de la unidad educativa Tito Voltan y tumbaron luminarias  en la cancha de fútbol de localidad, reportó radio Audio Bosco de la Red ERBOL.

En el caso de la caída de las luminarias de la cancha, los vecinos indicaron que fue al promediar las dos a tres de la madrugada cuando se escuchó un fuerte golpe.

Los pobladores del barrio 24 de Septiembre están con mucho temor ya que las luminarias restantes se mueven con intensidad debido a los vientos.

El sub alcalde, Lorenzo Carbajal, indico que de inmediato pedirá a los técnicos del municipio que puedan colaborar con trabajos de emergencia.

En la unidad educativa. Tito Voltan el viento deshizo gran parte del tinglado y dejo varias calaminas sueltas que representan un peligro para los estudiantes.
 
La directora de la escuela, Gaby Montenegro, indicó que ante esta situación y, por resguardar la seguridad de los alumnos, se suspendieron las clases a mitad de la mañana. También el fuerte frio no permitió la total asistencia de alumnos, puesto que un 75% concurrió al establecimiento.