Regional
Beneficiarán a centros de acogida
Iglesia mormona entrega 3.100 frazadas para El Alto
Foto: Edwin Apaza.


Miércoles, 19 Julio, 2017 - 15:08

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocida comúnmente como mormona, entregó este miércoles más de 3.100 frazadas para beneficiar al municipio de El Alto.

La alcaldesa Soledad Chapetón agradeció por el aporte y explicó que las frazadas beneficiarán a los albergues que dependen de la Alcaldía e instituciones no gubernamentales de bienestar social que trabajan con la comuna.

Indicó que entre los beneficiados están los más de 80 centros infantiles del programa Pan Manitos, el albergue 24 Horas, el refugio transitorio para mujeres víctimas de violencia, asociación de personas con discapacidad, programa de integración de personas en situación de calle, Casa del Niño, Aldeas Infantiles SOS y otros centros de acogida.

La donación fue gestionada por la concejala Reveca Cruz, quien también agradeció a la Iglesia mormona por proveer las frazadas que ayudarán a contrarrestar el frío del invierno.

La concejala anunció que en los próximos meses la misma iglesia ayudará a equipar centros educativos alteños. “Sabemos que el municipio tiene recursos, pero lamentablemente no son suficientes para cubrir todas las necesidades”, agregó.           

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA