Regional
Está en riesgo der ser sometido a cirugía
Jauría de perros dejó lesiones profundas a hombre en Sucre
Foto ilustrativa.

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)

Miércoles, 20 Septiembre, 2017 - 14:24

En la ciudad de Sucre, un hombre de 59 años fue atacado la tarde del martes por jauría de perros que le dejó lesiones profundas y el riesgo de que deba ser sometido a una cirugía, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.  

El director del Sedes, Jhonny Camacho, informó que el hecho ocurrió en la avenida América cuando el hombre salió de su casa, para tomar alguna movilidad que lo lleve a su trabajo, sin embargo, fue atacado por unos ocho canes.

“Lamentablemente ha tenido lesiones profundas. Gracias a Dios no se han comprometido los vasos sanguíneos ni nervios. Está con antibióticos, esperemos que no llegue a cirugía este tema y que tampoco haya infección”, dijo.

En Sucre se levantó polémica el fin de semana, puesto que se registró un envenenamiento masivo que acabó con la vida de varios canes. 

Camacho instó a las autoridades a actuar en coordinación para evitar los ataques o los casos de envenenamiento a perros. Dijo que los canes de la calle deben ser llevados a un albergue para después ir en adopción, pero también se debe sancionar a los dueños que se descuidan de sus mascotas.


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)