Regional
Ofrenda floral en Plaza Alonso de Mendosa
Patzi lamenta bloqueo al 468 años de fundación de La Paz
Gobernador Félix Patzi esta mañana en Plaza Alonso de Mendoza. Foto/GDLP

Jueves, 20 Octubre, 2016 - 09:41

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi,  encabezó la mañana de este jueves un acto de homenaje a los 468 años de fundación de la Ciudad Nuestra Señora de La Paz, en la plaza Alonso de Mendoza, junto a las autoridades de la Gobernación.

En la oportunidad lamentó que el paro del transporte urbano e interprovincial se haya programado para esta ocasión, siendo la más afectada la población de Laja, en el departamento de La Paz, donde se preveía actos de mayor realce.

Sin embargo, el Gobernador informó que a pesar de la coyuntura, él continuará su agenda de entrega de obras en las provincias de La Paz, elm ismo  que viene cumpliendo desde inicios de mes.

Los actos cívicos – obviamente menores a un 16 de julio – habitualmente se realizan en la plaza Alonso de Mendoza, junto al Alcalde de La Paz, Luis Revilla, que por ahora enfrenta dos conflictos planteado por transportistas y gremiales. Los actos de homenaje se realizarán mañana. entre tanto los funcionarios ediles goza de un asueto edil por el 20 de octubre. 

MÁS NOTICIAS