Regional
Se llevaron equipos
Robaron las oficinas de dos jueces en Monteagudo
Foto: Rasio Suprema.


Domingo, 20 Noviembre, 2016 - 23:10

Delincuentes ingresaron en juzgados de Monteagudo, ubicado en el chaco chuquisaqueño, y robaron seis monitores y un CPU de las oficinas de dos juezas, reportó radio Suprema de la Red Erbol.

La información fue proporcionada por Roger Santellana, responsable de Recursos Humanos de la oficina judicial, quien además fue la persona que detectó la irregularidad.

Santellana relató que la tarde del sábado fue a su oficina para hacer unos trabajos y advirtió que se había cerrado la puerta interior con una cadena. Llamó a sus compañeros de trabajo y a la Policía.

Después que llegaron las otras personas, se constató que habían desaparecido los equipos de computación. Sin embargo, aún existe el temor de que los ladrones se hayan llevado documentos. Los funcionarios judiciales aguardan a la Fiscalía para verificar si están todos los papeles.

Las oficinas afectadas son del Juzgado de Familia y Adolescencia a cargo de Julieta Vásquez y el Juzgado Civil y Comercial a cargo de Pilar Monserrat.

El sargento de Policía, Florentino Mamani, indicó que el robo pudo haberse producido entre la noche del viernes al sábado, porque sería raro que se lleven equipos de día.