Regional
Tiene disponibles Bs115 millones
Gobernación de Tarija reactiva desembolsos desde hoy


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 21 Julio, 2015 - 15:00

El secretario departamental de Economía y Finanzas de Tarija, Sergio Nieva, informó que a partir de hoy la Gobernación reactivó sus desembolsos para cumplir con el pago de planillas, gastos de funcionamiento y otras responsabilidades que quedaron postergadas, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.  

“El día de hoy estamos reiniciando el flujo financiero de la Gobernación, es decir, los desembolsos para cumplir las diferentes obligaciones. En lo que queda del mes se tiene programado el desembolso de 115 millones de bolivianos que van a ir a cubrir distintas obligaciones, planillas gastos de funcionamiento”, indicó el funcionario.

La Gobernación sufrió de una iliquidez que lo llevó a no cumplir sus obligaciones financieras con empresas privadas y municipios, entre otros.
  
Nieva precisó que 60 millones de bolivianos serán transferidos a las subgobernaciones, para el cumplimiento de obligaciones contractuales; 5 millones están destinados a las secretarías departamentales; 16 millones son para financiar proyectos concurrentes con municipios; y 16 millones para el Servicio Departamental de Caminos.   

Valorar esta noticia: 
sin votos aún