Regional
Ocurrió este sábado en la mañana
Incendio destruye tres tiendas comerciales en Guayaramerín
Auxilio llegó y logró sofocar las llamas. Fotos/Dorian Arias.

Sábado, 22 Abril, 2017 - 12:23

Al promediar las 6:30 de la mañana de este sábado, un voraz incendio consumió tres tiendas comerciales en la ciudad de Guayaramerín, presuntamente a causa de un corto circuito, reportó radio Bambú de la red Erbol.

Los tres negocios de ropa común y etiqueta social fueron consumidos por las llamas ante la impotencia de los propietarios y los vecinos que intentaron aplacar el voraz incendio que sorprendió al centro comercial de esa ciudad, ubicada en el departamento del Beni.

Los dueños de los establecimientos comerciales, ubicados en la Avenida Alto de la Alianza esquina Max Paredes, informaron que pidieron ayuda a las autoridades locales, pero la falta de un carro bombero y auxilio oportuno, no fue posible salvar la mercadería.

En la esquina donde están ubicadas las tiendas existe un hidrante que no fue posible utilizarlo debido a la falta de instrumentos para casos de emergencia. La Cooperativa de Aguas no ha brindado una explicación sobre esa dificultad.

La Cooperativa de Servicios Eléctricos, pese al voraz incendio, tampoco cortó el fluido eléctrico en la zona, manifestando que era una cuestión personal de los propietarios.  Por ahora la Policía Boliviana, inició las investigaciones sobre las causas del siniestro, mientras los dueños inician el recuento de los daños materiales y económicos.

MÁS NOTICIAS