Regional
Costó 5,2 millones de bolivianos
Gobierno entrega módulo educativo en Cuatro Cañadas
Foto: Radio Arco Iris.


Viernes, 22 Julio, 2016 - 19:05

Por: Radio Arco Iris

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó este viernes un módulo educativo en la comunidad San Miguel Florida del municipio de Cuatro Cañadas, distante a 85 kilómetros de la ciudad capital Santa Cruz.

“Como Gobierno pensamos en ustedes, en brindarles buenos colegios, buenas infraestructuras, tinglados, aulas, tecnología educativa, lo único que pedimos a cambio es que estudien harto para que el país sea grande”,  manifestó el Mandatario a los estudiantes de esa comunidad.

La obra, que se ejecutó a través del programa 'Bolivia cambia Evo cumple', tiene un costo de 5,2 millones de bolivianos y consta de 16 aulas, dos laboratorios, baterías de baño, tres direcciones, salas de profesores, área de archivos y una cancha polifucional

La entrega se hizo en medio de los estudiantes que brindaron cuadros de baile  a los  presentes en el acto de entrega.

“Queremos agradecerle por esta obra para nosotros significa mucho, ahora vamos a poder estudiar con más comodidad y cumplir nuestros sueños”, dijo Ema Huaylla estudiante de la promoción de la unidad educativa San Miguel Florida.

Por su parte, el alcalde Genaro Carreño agradeció a la autoridad del Estado por la esta obra que beneficiará a los estudiante de esa comunidad.