Regional
Chuquisaca
Gobernación se molesta, la Policía engrapó sus coches
Foto: Correo del Sur.


Jueves, 23 Febrero, 2017 - 14:19

Efectivos de la unidad de Tránsito engraparon este jueves tres vehículos de la Gobernación de Chuquisaca mal estacionados en Sucre. Eso causó la molestia de Leoncio Layme, jefe de gabinete del Gobierno Departamental, quien acusó a la Policía de falta de respeto, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.   

El director de Tránsito, Walter Miranda, indicó que la multa de 50 bolivianos contra los vehículos de la Gobernación se realizó en cumplimiento a una ordenanza municipal que prohíbe el estacionamiento en la plaza 25 de Mayo, de horas 07.00 a 19.00.      

El oficial sostuvo que el Gobernador y los asambleístas departamentales tienen un propio parqueo.

El jefe de gabinete de la Gobernación se expresó molestó con los efectivos del orden por las grapas que pusieron en los vehículos oficiales. “Es un abuso de autoridad, mala informaron, falta de respeto, mala intención de la Policía”, denunció.
 
Aseguró que se respetará la multa de los vehículos que sí estaban mal estacionados, pero aseguró uno de los coches estaba en el lugar reservado para el estacionamiento del Gobernador, por lo cual rechazó la sanción.