Regional
El Alto
Flota y camión protagonizan atropellos con muerte
El primer caso se registró en la noche y el segundo en horas de la mañana.


Martes, 23 Mayo, 2017 - 12:07

Desde anoche se registraron dos atropellos con muerte en la ciudad de El Alto. Los protagonistas de estos casos son una flota de la empresa Atlas y un camión Volvo que acabaron con la vida de dos personas que intentaban cruzar la calle, según reportes de Tránsito.

El primer caso se registró en horas de la noche del lunes, cuando la flota que iba desde La Paz hacia Oruro impactó contra la humanidad de un varón de entre 30 a 35 años, informó el teniente de Tránsito, Ernesto Esprella.

El hecho se produjo en la avenida 6 de Marzo, a la altura de la zona franca, cuando el sujeto estaba en la calzada queriendo cruzar al frente. Al momento de este reporte, la víctima no estaba identificada. El vestía una chompa a rayas, azul y negra, y un pantalón oscuro. 

El segundo caso se registró alrededor de las 08.00 de este miércoles cuando un camión Volvo atropelló a una joven de entre 20 a 25 años, en la carretera a Viacha a la altura de la avenida Litoral, según el teniente Diego Condori.

Se presume que la muchacha llevaba audífonos, lo cual pudo causar el accidente, pero el teniente manifestó que aún las circunstancias están en investigación. La muchacha estaba sin identificación.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA