Regional
Consternación en el pueblo
Escolar de 12 años muere ahogado en Guarayos

Sábado, 23 Agosto, 2014 - 14:20

Un niño de 12 años murió ahogado el jueves en la localidad de Ascensión de Guarayos, confirmó a Erbol el periodista Desxter Ágreda.

El hecho se produjo en el balneario Icapemí, distante a dos kilómetros de esa población cruceña, en la provincia Guarayos.

Según investigaciones preliminares, el menor Miguel Angel Peña, junto a dos de sus compañeros de 10 y 11 años respectivamente, no acudió a su establecimiento educativo y se fueron directamente a ese lugar recreativo.

Ágreda dijo que sus padres expresaron su extrañeza, porque su hijo no retornó en el tiempo previsto de la unidad educativa “Salvador Iraipi More”. Pasaba clases en el turno de la tarde.

“La dirección del colegio revisó la lista de asistentes a clases y lamentablemente no se hizo presente el niño Peña y sus compañeros. Lamentamos mucho lo sucedido y seguramente las investigaciones permitirán dar con más detalles”, enfatizó.

Vecinos de Guarayos señalaron a la administración del balneario como responsable de lo sucedido, pues permitió que los menores ingresasen en horario de clases, no obstante que vestían uniforme escolar.

Entierro

Pobladores de Gurayos despidieron este sábado con mucho dolor los restos mortales de Miguel Ángel Peña.

Con pétalos de rosas, llanto y tristeza, el alumnado, profesores y director del colegio Salvador Iraipi More le dieron el último adiós.

MÁS NOTICIAS