Regional
Cochabamba
Mantienen prohibición de fiestas y viajes de promoción


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 25 Octubre, 2013 - 17:57

La Dirección Departamental de Educación recordó hoy que en Cochabamba están prohibidos las fiestas, excursiones y viajes de promoción, sin la respectiva autorización a una solicitud expresa con la firma de los padres de familia.

“Los viajes de promoción, excusiones, las fiestas en unidades educativas están prohibidos, a no ser que haya una resolución y autorización expresa de la Dirección Departamental a través de las direcciones distritales”, dijo el director administrativo de la Dirección Departamental de Educación, Faustino Alejo,  según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.

José Pardo, dirigente de las juntas de padres de familia, explicó las razones por lo que no quieren que sus hijos viajen o hagan fiestas de promoción.

“Nosotros estamos (manteniendo) el pedido a la Dirección Departamental para que se siga  prohibiendo los viajes de promoción y las fiestas de promoción, porque lastimosamente en los viajes se registran sucesos irreparables y en las fiestas a veces los estudiantes se dedican a consumir sustancias que hacen daño a su salud”, afirmó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún