Regional
Choferes potosinos en emergencia:
“Si tenemos que cargar un muerto lo vamos a hacer”


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 26 Noviembre, 2015 - 11:26

Los choferes del norte de Potosí denunciaron que sus pares de Oruro no les permiten trabajar en este departamento. Los potosinos están alarmados y realizarán un ampliado donde decidirán medidas al respecto. “Si tenemos que cargar un muerto, lo vamos a hacer como institución”, advirtió el presidente de la Federación Departamental de Transporte Libre, Juan Pablo Yujra.

Los transportistas potosinos expresaron que se siente discriminados por sus pares orureños, debido que no se le permite circular hasta Huanuni, según reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.

“Vamos a realizar un ampliado para que nos atiendan las autoridades, que nos hagan respetar con otros departamentos, porque no puede ser que nos discriminen y nos digan ‘ustedes no pasan por aquí’. Se perjudica la población en el norte: Llallagua, Uncía, Siglo XX”, manifestó Yujra.

El dirigente anunció que el ampliado se realizará este sábado, donde los transportistas decidirán medidas legales y “de hecho”, pidiendo a las autoridades que atiendan este problema.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún