Regional
Desesperación por el líquido elemento
Ojo de agua en La Florida moviliza a vecinos del sur

Sábado, 26 Noviembre, 2016 - 18:47

Miles de vecinos de distintas zonas del sector sur de la ciudad de La Paz se movilizaron a un “ojo de agua”, ubicado en La Florida, colindante con un puente y el Colegio Amor de Dios.

A raíz de una entrevista en Erbol, pobladores de ese sector comenzaron a aprovisionarse del líquido elemento, para enfrentar la crisis que soporta la sede de Gobierno desde hace varias semanas atrás.

Cargados de turriles, bañadores, baldes y otros recipientes, mucha gente este sábado aguardaba su turno para conseguir el producto.

Una fuente consultada por Erbol indicó que este “ojo de agua” proviene de los cerros colindantes y se considera que tiene alta calidad en pureza y composición.

“Algunos aguateros cargaban sus coches, pero es fundamental que beneficie a la población. E una bendición de Dios”, señaló un vecino.

Para facilitar la entrega de agua a los pobladores, efectivos policiales y militares organizaron un operativo de control.

El periodista Víctor Hugo Maidana señaló que el “ojo de agua” de la Florida se convirtió en “una salvación para la gente”

 

MÁS NOTICIAS