Regional
Zona Villa Adela de El Alto
La ‘Sole’ entrega asfaltado de cuatro calles en Distrito 3
La alcaldesa de El Alto entregó regalos navideños en Villa Adela. Foto/AMI

Lunes, 26 Diciembre, 2016 - 17:15

La alcaldesa Soledad Chapetón, entregó la obra mejoramiento vial asfaltado de las vías en el Plan 560 de la zona Villa Adela, sobre las calles Hernando Siles, Chilcheveres, Bustamante y Juaquin Posada del Distrito 3. La obra tiene una inversión de más de 1 millón de bolivianos.

“Esta obra tuvo una ejecución de 15 días través de la ejecutora es decir que no hemos contratado ninguna empresa para que haga este servicio, sino es este equipo quienes trajeron esta obra que hoy estamos inaugurando, quiero pedirles queridos vecinos que nos ayuden a cuidar esta importante obra” dijo la autoridad edil.

En las mencionadas calles que se ubica en el Plan 560 contiguas a la plaza Simón Bolívar, la Dirección Ejecutora de Obras del municipio, realizó la capa asfáltica que se extiende por 6303.00 metros cuadrados de superficie y una longitud de 536,57 metros lineales.

La vía es una ruta alterna a la avenida Junín, facilitará la circulación vehicular y peatonal, además, descongestionará el sector otorgando a los conductores otra salida opcional hacia la Ceja y viceversa.

ENTREGA

Una comitiva de dirigentes vecinales del Distrito 3, caseritas del mercado Villa Adela y niños recibieron a la “Sole” con abrazos, besos, guirnaldas de flores, mixtura y arcos con coloridos aguayos que formaron los vecinos para celebrar la entrega de esta importante obra.

“Venimos a entregarles de manera oficial y publica compartiendo estas obras en beneficio de nuestra ciudad y que podamos valorar el tener una familia y un hogar donde refugiarnos” dijo al momento de la entrega la Alcaldesa de El Alto.

En la oportunidad la “Sole” a pocas horas de la noche buena entregó juguetes a los niños y niñas que se dieron cita en la Plaza Simón Bolívar para ser partícipes de esta importante obra.

MÁS NOTICIAS