Regional
Gobernación pide clarificar demandas
Inician paro cívico para acompañar bloqueo en Tarija


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 27 Enero, 2016 - 15:19

En el octavo día de bloqueo que realizan los miembros del Comité Cívico de la provincia O'Connor en la ruta al Chaco tarijeño, el presidente de este entidad, Eduardo Fernández, anunció que a partir de hoy se desarrollará un paro cívico indefinido.

“Ayer se determinó, en vista de ciertos abusos y atropellos, convocar a un paro indefinido a partir de hoy a las 14.00, dando un plazo al gobernador del departamento para que enfrente los problemas que hay”, dijo Fernández a radio Aclo de la Red ERBOL.

Hace más de una semana, el Comité Cívico de la provincia O'Connor cumple un bloqueo en la ruta al Chaco tarijeño, exigiendo a la Gobernación anular dos decretos que afectan el ejercicio de la autonomía provincial en el manejo de las políticas agropecuarias.

Fernando Barrientos, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Tarija, demandó al sector presentar una lista “clara y definida” de sus pedidos, para iniciar el diálogo.

“Cuando tengan de manera responsable una agenda de la priorización de sus problemas, vamos a estar presentes, no vaya a ser que cuando estemos aparezcan más demandas, entonces cuando tengan un planteamiento más serio y responsable de sus demandas, vamos a estar presentes”, indicó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún