Regional
Tarija
Discapacitados marcharán en todo el país para pedir un bono


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 27 Mayo, 2016 - 11:09

El representante de las personas con discapacidad en Tarija, Moisés Choque, anunció que este departamento participará de la marcha simultánea que se realizará en todo el país, que tiene como objetivo exigir el bono mensual de 500 bolivianos, reportó Radio Aclo de la red ERBOL.

“Los nueve departamentos participarán de la marcha simultánea, Tarija va a participar, vamos a organizar esta marcha a nivel nacional. Son órdenes que hemos sacado ya de la Confederación, de esa manera estamos en el departamento para organizarnos”, señaló el dirigente.

Por su parte, Merardo Serrano, dijo que la medida de presión demuestra que el sector se mantiene firme en las demandas y que no desistirá hasta que las autoridades los escuchen.  

“Las movilizaciones continúan, estamos convocando nuevamente a las 8.30 para un gran marcha en el departamento de Tarija. Hemos detectado en las mesas técnicas que realizamos con el Gobierno, los ministros han demostrado no tener conocimiento de las necesidades de nuestros hermanos”, afirmó.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún