Regional
Montenegro critica a Jesús y Jaime
Otra Fejuve se suma al lío y llama “ilegales” a los Vera
Edith Montenegro, presidenta de una de las Fejuve de La Paz.


Jueves, 27 Julio, 2017 - 16:48

El conflicto de las “Fejuves” ya tiene una tercera protagonista. La presidenta de una de las tres federaciones vecinales de La Paz, Edith Montenegro, salió este jueves a la palestra para criticar a Jaime y Jesús Vera de y tildarlos de “ilegales”.

La reacción de la dirigente surge un día después de que los seguidores de Jesús Vera tomaron por la fuerza las oficinas de la Fejuve en la calle Federico Zuazo, para quitarle la administración del predio a Jaime Vera.

Montenegro calificó de vandálica la toma de la sede de la Fejuve y anunció que presentará una querella penal contra Jesús Vera por el delito de allanamiento. Aclaró que su intención no es defender a Jaime Vera, a quien llamó “otro ilegal”.

Respecto a una posible unión con alguno de los Vera, Montenegro aseguró que “jamás” se juntará con Jesús ni Jaime.

Explicó que no se uniría a Jesús Vera porque él cometió actos vandálicos. Señaló en tono irónico que juntarse a dicho dirigente sería como para conformar una pareja similar a “Bonnie y Clyde” y cometer asaltos.

También descartó a unirse a Jaime Vera porque no defenderá que este dirigente siga recibiendo –según mencionó- los 3 mil dólares que obtenía por el alquiler de las instalaciones de la Fejuve.        

Los Vera e Edith Montenegro reclaman para sí mismos la representatividad de los vecinos de La Paz. Cada uno de ellos dice ser legítimo y acusa a los otros de ejercer la dirigencia sin legalidad.