Regional
Rav 4 invadió carril
Cinco muertos en choque múltiple en Santa Cruz
Foto: Canal 11


Lunes, 27 Octubre, 2014 - 07:55

Cinco personas perdieron la vida esta madrugada, a raíz del choque múltiple de dos omnibuses, una vagoneta y un traíler en la carretera que conecta Santa Cruz con el municipio de Warnes.

El hecho se produjo a las seis de la madrugada de hoy, en el instante en que varias unidades de transporte interdepartamental llegaban a la capital oriental.

Testigos del hecho indicaron que los pasajeros de la vagoneta Rav 4se llevaron la peor parte, porque tres perdieron la vida.

Entretanto, una nota de El Deber indica que los otros dos fallecidos pertenecen a las flotas Urus y San Miguel. Hasta el momento no se dio a conocer la lista de las víctimas y la cantidad de heridos.

Según el relato de testigos, la vagoneta saltó al carril de ida hacia Warnes, donde impactó contra el camión, el conductor de éste perdió el control y el transporte pasó al carril hacia Santa Cruz, en donde chocó contra los buses.

Bomberos y policías trasladaron los cuerpos de los fallecidos del vehículo particular a la morgue dle Hospital de Warnes.

LPeriodistas de Erbol informaron que la circulación de vehículos hacia el norte cruceño se normalizó, luego que estuvo obstruida durante varias horas.

Un oficial de Tránsito indicó que la vagoneta Toyota retornaba de la localidad de Buena Vista y por imprudencia del conductor ingresó al otro carril y se estrelló con un trailer.

Nómina de muertos de la vagoneta

1.- Paulo Barrientos Ortega (32) (conductor)

2.- Rossemary Roque (26) (esposa)

3.- Alex Barientos Roque (11) (hijo)

se desconoce la identidad d elos fallecidos que se encontraban en los dos buses