Regional
Inspeccionó las líneas Celeste y Blanca
Morales celebró ingreso del teleférico a Récord Guinness
Morales y Dockweiler Foto: @evoespueblo


Domingo, 28 Enero, 2018 - 11:58

El presidente Evo Morales celebró el ingreso del teleférico a los Récord Guinness,  tras una inspeccionó efectuada este domingo a las líneas Celeste y Blanca que serán inauguradas  en los próximos días. 

"El avance del trabajo,  es impecable, aunque faltan pequeñas obras. Saludar a los trabajadores y obreros,  gracias a ellos tenemos para incorporar dos líneas a nuestro teleférico Celeste y Blanco", declaró a los periodistas el jefe de Estado.

En la estación ubicada en la plaza Villarroel, Morales explicó  que este  ingreso a los Récord Guiness,  se debe a la extensión de la línea y destacó que de otros países quien instalar teleféricos similares al boliviano. 

El  gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler,  explicó que  la  línea Celeste inicia desde la Curva de Olguín hasta San Jorge y la Blanca desde San Jorge, al centro de la ciudad, se desliza por la plaza Triangular hasta la estación de la  plaza Villarroel, en el barrio de Miraflores.

El Presidente abordó las cabinas y efectuó el recorrido acompañado del ministro de Obras Públicas, Milton Claros y Dockweiler,  desde  las  estaciones de ambas líneas y abordó las cabinas comprobando su perfecto funcionamiento convirtiéndose  en los tres primeros pasajeros que  la estrenan.