Regional
Trinidad, Beni
Aprehenden a pareja por maltrato infantil a una niña


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 28 Marzo, 2016 - 17:02

En Trinidad, Beni, una pareja fue aprehendida ayer por supuesto maltrato infantil a una niña de un año de edad. La menor fue hallada en una habitación con una pierna enyesada y con el cuerpo y el cabello sucios.

Según el informe de radio Patujú, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) envió a un grupo de efectivos policiales a la casa donde vivía la pareja, por una denuncia de un supuesto robo que había ocurrido en esta vivienda.

Los uniformados llegaron al lugar, pero se percataron que la denuncia de robo era falsa y que la madre de la menor sostenía una discusión con el padrastro de la menor.

A los pocos minutos de estar en la vivienda, los policías notaron que de una de las habitaciones salía un olor maloliente. Al ingresar a la misma, observaron a la menor que yacía en el piso del cuarto. Tanto ella como la habitación estaban sucias.

La menor fue trasladada a un centro hospitalario para su revisión. La pareja será sometida a un proceso penal por maltrato infantil.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún