Regional
Cochabamba
Cesan bloqueos en Mizque tras diálogo con autoridades


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 28 Junio, 2016 - 17:32

Después de seis días de bloqueos y tapiado de la Alcaldía en el municipio de Mizque, Cochabamba, las medidas de presión fueron suspendidas tras una reunión con autoridades del lugar y del Gobierno, informó radio Pío XII de la red ERBOL.

“Por tanto, se han levantado los bloqueos anoche, se está dando un cuarto intermedio hasta el día mañana y se ha destapiado la Alcaldía, las actividades en el municipio de Mizque son completamente normales”, señaló el coordinador con Movimientos Sociales de la Gobernación de Cochabamba, Nelson Virreira.

Hace seis días, la población de Mizque cumplía con un paro cívico con bloqueo de caminos, debido a la decisión municipal de aplicar un plan de reordenamiento urbano y fallas en el cobro de impuestos a la vivienda.

Virreira explicó que después de una reunión con los miembros del Comité Cívico y representantes de las juntas vecinales, se acordó se revisión de este reglamento y que en el mismo se incorporarán las demandas que proponen las organizaciones representativas de los pobladores.    

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún