Regional
El Alto
Vecinos del D-7 se quejan por cortes en servicio de agua


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)
Jueves, 29 Enero, 2015 - 23:21

Hay constantes cortes en el servicio de agua potable en el Distrito Municipal 7  de El Alto y las autoridades no dan ninguna respuesta para solucionar este problema, denunciaron hoy los dirigentes Marcelo Quispe y Froilan Mamani.

“Quiero hacer un reclamo, nuestro distrito, lamentablemente desde el domingo no tiene agua, qué estarán haciendo las autoridades competentes de este servicio básico, hoy ya estamos en jueves y no hay agua”, dijo Quispe.

Mamani agregó que los cortes en el servicio son constantes en este sector de la urbe alteña y cuando quieren comunicarse con las autoridades del ramo, nunca son atendidos.

“Ya es un tema recurrente, cada vez se corta, es altamente preocupante, mientras, como en el Distrito 7 hay vertientes, pozos, de ahí estamos obligados a tomar. Pero el agua es un derecho constitucional, un derecho humano, por tanto están atentando contra la salud pública de este sector”, aseveró.

Por su parte, Quispe agregó que “ni para servirnos un desayuno y menos para lavar nuestra ropa tenemos agua, tenemos que ir al río a lavar con agua sucia”.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)