Regional
Derrumbe afecta flujo en vía La Paz-Cochabamba

Sábado, 29 Marzo, 2014 - 17:54

Según el coronel Yamil Saavedra, responsable de Tránsito de la Terminal de Buses de Cochabamba, un derrumbe en la zona de Llavini, tramo sobre la carretera que conecta ese departamento con la sede de gobierno, está afectando el flujo vehicular normal. 

La ruta quedó interrumpida en ese sector a las dos de la madrugada de este sábado. A partir de ese momento, se formó una larga fila de camiones y buses. Según la autoridad, a las 5 de la madrugada llegó a la zona la maquinaria correspondiente para remover los obstáculos. Dos horas más tarde ya pudo habilitarse una vía y actualmente se trabaja para completar el trabajo.

Saavedra informó a Erbol que una vez desbloqueada una de las vías, se ha reanudado la circulación, aunque obviamente de manera más pausada. Algunos pasajeros, cuyo viaje quedó interrumpido por el derrumbe, regresaron a Cochabamba exigiendo que se les devuelva el importe de sus pasajes, dado que las empresas transportadoras ya conocían del percance en la ruta. Se espera que en las próximas horas, la circulación plena se normalice.

 

MÁS NOTICIAS