Regional
Tensión en el norte de La Paz
Reportan quema de ánforas en Palos Blancos
Acusan a militantes de FPV de quemar las ánforas y oficinas del MAS. Foto: Erick Nuñez.


Lunes, 30 Marzo, 2015 - 11:21

Militantes del Frente Para la Victoria (FPV) quemaron dos ánforas de un recinto electoral en el municipio de Palos Blancos de La Paz, debido a la derrota que habrían sufrido con el Movimiento Al Socialismo (MAS), reportó el periodista Rudy Siles.

La quema se realizó alrededor de las 22.00 de ayer. Las ánforas dañadas recibieron votos en el recinto de la unidad educativa Palos Blancos.

Según el relato periodístico, el FPV ganó los comicios en la localidad principal del municipio, pero el MAS lo superó debido a los porcentajes que obtuvo en las comunidades aledañas. Eso causó la ira de los militantes del Frente Para la Victoria.   
 
Además, de quemar las ánforas, los enardecidos militantes de FPV quemaron oficinas de la Federación Agroecológica de comunidades de Alto Beni (FAECAB), donde también funcionan las instalaciones del MAS.

En horas de la mañana, la tensión continuaba en esta población del norte paceño. Los militantes del MAS se concentraron en oficinas Federación mientras que sus rivales del FPV estaban en la plaza Principal.