Regional
Tarija
Hallan taller clandestino en que desmantelaban motos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 30 Junio, 2015 - 12:28

Personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) halló en las últimas horas un taller clandestino, donde se desmantelaba motocicletas supuestamente robadas, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

El director de DIPROVE en Tarija, Vladimir Calderón, señaló que al interior de este taller se encontraron cinco motocicletas que están desmanteladas, que podrían ser robadas.

“Hemos intervenido un local clandestino de reparación de motocicletas, del cual se han secuestrado cinco motocicletas completamente desarmadas y han sido secuestradas con el único objetivo de establecer si corresponden a robadas”, explicó.

Los efectivos policiales realizarán la verificación en el sistema informático de DIPROVE para constatar si estas motocicletas fueron robadas en Tarija o en otras regiones del país.

“Al momento no tenemos detenidos, sin embargo, ya se ha identificado al dueño del taller y a los que trabajarían allá. Vamos a proceder a la detención si establecemos que las motocicletas son robadas”, sostuvo.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún