Organizan marcha de cacerolas vacías en Tarija

pretitulo: 
Molestia por alza de precios en alimentos
Contenido-noticia: 

 

La dirigencia del Comité Cívico de Tarija organiza para etse miércoles una marcha denominada “cacerolas vacías”, en protesta por la subida deprecios de productos alimenticios.

 

La directora del Comité Cívico de Tarija, Norma Urzagasti, manifestó que parte de la ciudadanía ya se encuentra molesta por la constante elevación de los precios de las verduras, tuberculosa y hasta azúcar.

 

“Estamos convocando a toda la ciudadanía en general, instituciones y juntas vecinales porque a toda la población afecta la alza de los precios de la canasta familiar”, afirmó.

 

Los vecinos se concentrarán en la plaza Campero, en la ciudad chapaca, a las 16.00 y se prevé la presencia de diversos sectores sociales.

 

La dirigente cívica pidió a comerciantes, en especial a los rescatistas, no especulen con los costos sino vendan a precio justo o razonable los productos.

 

Además, solicitó a las autoridades, que anunciaron efectuar controles y procesar a los especuladores, a tomar recaudos para evitar abusos a la ciudadanía.

foto_noticia: 
categoria_noticia: