Regional
Dirigida a madres adolescentes de La Paz
Alcaldía abre inscripciones al taller de empoderamiento
Alcaldía de La Paz. Foto/AMN

Sábado, 31 Marzo, 2018 - 14:03

Hasta el próximo viernes 6 de abril estarán abiertas las inscripciones para madres adolescentes y jóvenes que quieran formar parte de los talleres de empoderamiento personal y formación técnica del proyecto Segunda Oportunidad, informó la responsable de este servicio, Silvia Tejada.

“Estamos convocando a todas las madres adolescentes y jóvenes para que sean parte de este proyecto que tiene la meta de que ellas concluyan el colegio y puedan desarrollar su proyecto de vida”, manifestó.

Las inscripciones son en ambientes del programa municipal, ubicados en la parte posterior de la Plataforma de Atención Integral a la Familia del Macrodistrito Periférica, que está al frente de la estación de la Línea Roja, en la avenida Manco Kapac o comunicarse vía whatsapp al número 725-88581.

Indicó que el único requisito es presentar la fotocopia del carnet de identidad.

“Se las capacita en diferentes áreas técnicas como gastronomía y peluquería, también damos talleres de desarrollo personal en autoestima, liderazgo, toma de decisiones, pautas de crianza y otros”, expresó.

Tejada sostuvo que las capacitaciones se iniciarán el martes 3 de abril con los cursos de gastronomía y desarrollo personal. “Los productos elaborados por las jóvenes serán ofrecidos en ferias organizadas por la Alcaldía para que puedan generar sus propios emprendimientos”, expresó.

La formación integral de las participantes se realizará hasta octubre, en horarios de elección. Los talleres se realizarán los martes y jueves de 09.00 a 12.00 y 15.00 a 18.00 (se debe elegir un horario).

MÁS NOTICIAS