Regional
No tenemos personal suficiente, afirman
El Alto: Hay 40 guardias por día para tres mil actividades


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 31 Octubre, 2014 - 19:06

El comandante de la Guardia Municipal de El Alto, teniente Lewis Vega, afirmó hoy que no tienen el personal suficiente para hacer con mayor intensidad los controles a las actividades económicas de esta ciudad.

“Tenemos más de tres mil actividades económicas en El Alto y (...) nosotros no tenemos el personal suficiente, nos falta, contamos con 40 guardias por día y lo ideal sería unos 120 por día”, manifestó.

Pese al número reducido de guardias, los operativos continúan en la ciudad y en estas fechas con énfasis en los hornos donde se elaboran  masitas para la festividad de Todos Santos.

“Al momento ya tenemos alrededor de mil latas (decomisadas), porque se encuentran en mal estado y ahora estamos realizando el informe correspondiente para su respectiva destrucción”, sostuvo.

Hasta ahora –según Vega– no tienen la cifra exacta de los hornos cerrados por incumplir las normas establecidas para un debido funcionamiento porque los operativos siguen en coordinación con Sedes y el Viceministerio de Defensa del Consumidor.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún