Seguridad
Ella terminó con moretones
Mujer alega que mató a su pareja en “defensa propia”
Foto ilustrativa.


Jueves, 1 Marzo, 2018 - 12:26

En la ciudad de El Alto, una mujer confesó que mató a su concubino, pero aseguró que lo hizo en defensa propia, después de que fue víctima de violencia de parte del sujeto, informó el director de la FELCC, coronel Carlos Prada.

Según el reporte policial, la noche del miércoles la misma mujer, Blanca F. M. llamó a la Policía para alertar del hecho de sangre, que se desarrolló en su domicilio de la zona Amor de Dios.

En primera instancia, la mujer relató a la Policía que su pareja Pedro O. C. había estado bebiendo con sus amigos desde horas de la mañana, y que sus propias amistades fueron quienes asesinaron al hombre.

Sin embargo, la Policía colectó las evidencias y pudo establecer que la versión de la mujer no era verdadera.

Según el coronel Prada, se realizó una entrevista a Blanca, quien ante las evidencias confesó que ella había matado a su pareja con un cuchillo, pero lo hizo en defensa propia.

Ratificó que su concubino había consumido bebidas alcohólicas y que, alrededor de las 23.00, despertó con una actitud violenta. La agredió con un palo y intentó ahorcarla.

Según el relato, la mujer, al verse agredida, agarró un cuchillo y provocó dos heridas punzocortantes al varón, provocándole un desangramiento que acabó con su vida.

La Policía aún verifica si la versión de la mujer es verídica, pero ya evidenció que  en su humanidad tiene moretones y marcas en el cuello y la rodilla. Ella quedó aprehendida.