Seguridad
El presunto autor es un pescador
Joven madre muere víctima de feminicidio cerca al lago
La FELCV levantó el cadáver de la mujer.


Viernes, 1 Junio, 2018 - 12:59

Una madre de 23 años de edad fue víctima de un violento feminicidio en su comunidad ubicada a orillas del lago Titicaca. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) ya logró la captura del presunto autor.

Un dirigente comunitario informó que la víctima era de la comunidad Camacachi y que su cuerpo fue encontrado en un campo desierto por el camino a Copacabana.

El director de la FELCV-El Alto, capitán Jimmy Gonzales, informó que el caso se conoció a la media noche, y que efectivos policiales realizaron un rastrillaje para encontrar al presunto autor del feminicidio: un hombre de 25 años, quien es el padre del hijo de tres años de edad de la fallecida.   

Precisó que el acusado se dedica a la pesca y al comercio de leña hacia Perú. Fue detenido alrededor de las 8.20 en orillas del lago, cuando presuntamente se aprestaba a pescar.          

Según Gonzales, la mujer tiene signos de haber sido estrangulada, pero aclaró que aún se establecerá sus lesiones y causa de la muerte en autopsia.

Reveló que del celular de la mujer se mandó un mensaje alertando que otro hombre la tenía atada y la agredía. Ese sujeto está en calidad de arrestado con fines investigativos. No se descarta que se trate de un intento del autor de despistar a la Policía.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA