Seguridad
Entró a una vivienda en estado de ebriedad
Un menor se salva de ser linchado en Cochabamba


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 1 Julio, 2014 - 16:13

Un grupo enardecido de pobladores de la comunidad Tirani, departamento de Cochabamba, intentó linchar la madrugada de este martes a un menor de 17 años de edad, que bajo los efectos del alcohol ingresó a una vivienda particular, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Al promediar las 05.00, aproximadamente, se registró un hecho de tentativa de homicidio, porque un menor de 17 años fue sorprendido al interior de un domicilio de esta comunidad, el propietario de inmueble alertó a sus vecinos sobre la presencia de esta persona haciendo sonar unos petardos”, dijo el capitán Marcelo Becerra, vocero de la Felcc.

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL, los vecinos se reunieron en una cancha de fútbol de la comunidad y lograron capturar al menor, a quien luego lo amarraron de los pies y las manos.

“Lo habrían intentado linchar a este menor, toda vez que hicieron amenazas de apedrearlo, en ese sentido intervino la Policía y logró rescatarlo, luego fue conducido a dependencias policiales de Cochabamba en calidad de aprehendido, al momento se aguarda la presencia del propietario del inmueble en la Felcc a objeto de que presente alguna denuncia”, afirmó Becerra.

La autoridad policial apuntó que el menor no tenía ningún objeto en su poder y solamente habría ingresado al interior del inmueble porque estaba bajo efectos del alcohol.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún