Seguridad
Uyuni, Potosí
Incautan 1.485 kilos de marihuana con destino a Chile


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 1 Julio, 2016 - 16:30

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautaron este viernes en Uyuni, Potosí, 1.485 kilogramos de marihuana, secuestraron un vehículo y un inmueble, además de que aprehendieron a tres personas, informó radio Aclo de la red ERBOL.

La información fue confirmada por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien explicó que la droga estaba envuelta en 1.793 paquetes tipo ladrillo. Los mismos estaban acopiados e iban a ser enviados al vecino país de Chile.  

“Se ha realizado el operativo salar por la Felcn. Han reportado la intervención y han permitido el secuestro de 1.793 paquetes  de marihuana, que estaban forradas con cinta masquin y que había sido acopiada para ser llevada a Chile”, señaló la autoridad.    

Los tres aprehendidos son de nacionalidad boliviana. El vehículo que se incautó era una vagoneta marca Toyota y el inmueble está ubicado en Uyuni.

La afectación al narcotráfico, incluyendo la casa y el automóvil, asciende a un monto de 200 mil dólares, mientras que en el extranjero, solo la sustancia controlada esta avaluada en al menos 2 millones de dólares.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS