Seguridad
Sorprenden avioneta con 300 kg de droga
Operativo antidroga en Santa Cruz deja un brasileño muerto


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 1 Septiembre, 2015 - 18:48

Un presunto narcotraficante de nacionalidad brasileña perdió la vida en un operativo antidroga que se ejecutó en las últimas horas en el norte de la población de Montero, departamento de Santa Cruz.

El Ministerio de Gobierno, mediante un comunicado, informó que el “extranjero fue sorprendido junto a un ciudadano paraguayo a bordo de una avioneta que llevaba más de 300 kilogramos de droga”.

Se conoce al momento que los dos sospechosos se resistieron ante la intervención de la Policía e incluso procedieron al uso de armas de fuego.

En el hecho, la avioneta se incendió y el ciudadano brasileño perdió la vida en el trayecto al aeropuerto de El Trompillo. 

De acuerdo con el primer informe de la Policía antidrogas, el aprehendido paraguayo fue detenido en posesión de un arma de fuego y admitió el traslado de la droga en la aeronave. 

A las 17.30, los operativos en la zona continuaban y desde el Ministerio de Gobierno comunicaron que las autoridades brindarán un informe completo y pormenorizado de los hechos el día de mañana.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún