Seguridad
Accidente en la carretera Cochabamba-Santa Cruz
Colisión frontal de una flota y un camión deja un muerto y 17 heridos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Sábado, 1 Noviembre, 2014 - 13:29

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, donde una persona perdió la vida y otras 17 resultaron heridas, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.

El comandante de la Policía Departamental, coronel Marcelino Miranda, dijo que un bus y un camión protagonizaron una colisión frontal a la altura del kilómetro 70, en inmediaciones de la laguna de Corani, municipio de Colomi.

“A las 09.00 hemos recibido la información sobre el accidente de tránsito, los protagonistas son una flota de la empresa Renacer y un camión tráiler, a consecuencia del mismo 15 personas heridas fueron trasladas al Hospital Viedma y dos al Hospital de Colomi”, explicó.

El jefe policial agregó que la persona que falleció es el ayudante del bus interdepartamental, que fue identificado como Juan Carlos Guzmán Villarroel de aproximadamente de 30 años de edad.

“Se tiene la versión de que esto se debería a una invasión de carril por parte del camión”, apuntó el coronel Miranda.

Personal de la División Accidentes de Tránsito se trasladó al lugar del hecho para determinar las verdaderas causas de la colisión.

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún