Seguridad
Quiere seber quién controlaba en Batallas
Fiscalía pidió lista de policías que cuidaban Banco Unión
Foto tomada de internet.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)

Miércoles, 1 Noviembre, 2017 - 13:41

El fiscal Erlan Almanza informó que el Ministerio Público ha solicitado la lista de policías que custodiaban las oficinas del Banco Unión en la localidad de Batallas, donde Juan Pari habría realizado el grueso de su desfalco a la entidad financiera.

Indicó que en esa agencia provincial la seguridad estaba a cargo de efectivos del Batallón de Seguridad Física, por lo cual se pidió la nómina de los responsables.

De acuerdo a las investigaciones, Pari sacaba de la bóveda de la agencia de Batallas dinero que supuestamente era destinado a la carga de un cajero automático, que en realidad no existe.

La directora de la ASFI, Lenny Valdivia, señaló en su informe ante una comisión de Diputados que una de las causas para el desfalco fue que el personal policial no cumplió con su labor de controlar al personal de la entidad financiera.

Por otro lado, el fiscal Ruddy Terrazas anunció que se convocará a Pari para que amplíe su declaración para esclarecer, entre otros temas, la supuesta enfermedad terminal que padecería el joven ahora detenido en la cárcel de Chonchocoro.


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)